sábado, 6 de diciembre de 2008

The Wave Pictures - Instant coffee baby (2008)

Instant coffee baby, es el disco con que los wave pictures, cumplen su decimo año de carrera, porque aunque no te suenen para nada, esta banda se fundo el 98.
Dave, Franic y Hugh, ingleses todos, se juntaron ese año para hacer canciones en el garage. Este disco es la version mejorada de lo mismo que llevan haciendo desde el comienzo, todavia creen en la filosofia de lo-fi, y las cosas echos por ellos mismos, como la portada de este disco.
Son canciones que se unen al folk y al punk, y tendencias que ellos describen como "Bob Dylan, Lou Reed, Bruce Springsteen, Jonathan Richman y un montón de cantantes country. Tampoco podemos obviar la infl uencia, sobre todo musical, de Creedence Clearwater Revival y Neil Young".

">¿Estás al día de los grupos que van naciendo en la la escena indie
actual de Reino Unido?

Sinceramente, no estoy nada puesto en la materia. Conozco muy pocas bandas y, la verdad, sin que nadie se ofenda, las que conozco no me gustan demasiado. Casi todas me parecen demasiado ruidosas o pomposas. No hay término medio. A mí me gusta el rollo antiguo, el rock’n’roll clásico, el de toda la vida… Me paso el día escuchando viejos discos y la radio ni la pongo.
No estoy nada enterado de las nuevas tendencias".

descargue aquiiii

No hay comentarios: