domingo, 14 de diciembre de 2008

Soe'za - Why do you (2005)


Cumpliendo con lo prometido (aunque bastante tarde, lo sé), ponemos el segundo disco de esta banda de Bristol después de su excelente debut "Founded by Sportsmen and Outlaws" de 2001 (que también lo puedes descargar en este Link).

Soe'za es un colectivo que ya viene haciendo música desde 1996. Sus miembros también tocan en otras bandas como Manyfingers, Line, los clásicos Blowzabella, Fringes, Drinks e incluso han colaborado con Matt Elliot y Movietone. Además han compartido escenario con diversas bandas, entre las que se encuentran Q And Not You, The Nation of Ulysses y los históricos The Fall.

"Why Do You", editado por Gringo Records, es un disco inclasificable, dinámico y rítmico. A veces cargado a las melodías pop con la suave voz de Jenny Robinson y otras simplemente desenfrenado, donde el desparpajo punky (tan de moda que todo caiga en punk) de la voz de Ben Owen y las guitarras aceleradas se toman el protagonismo. Todos los instrumentos tienen una participación especial, tanto la batería (o baterías), como el corno francés, los bajos, las guitarras y las voces aportan su particularidad en este disco.
Mejor no hablar más. Bájalo altiro y ves qué te parece

Descarga aquí

Y un vídeo. Pero que no aparece aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el disco

saludos