lunes, 21 de julio de 2008

Beck - Modern Guilt (2008)






Beck Hansen (1970) ya lleva años de circo. Sus constantes cambios a lo Dylan, pasando por el hip hop, punk, folk, rock, entre otros, han hecho inclasificable cada disco que saca y "Modern Guilt" no es la excepción a esta agradable regla.

Producido por Danger Mouse (cerebro de Gnarls Barkley y muchas genialidades más), Modern Guilt conjuga lo mejor de cada disco que se haya escuchado de Beck, sonando pop a veces, otras rockero, pero por sobre todo con una fuerte carga psicodélica. La partida de la existencial "Orphans", con un tímido acompañamiento de Cat Power, ya nos muesta que aquí sólo está lo más bueno, mientras Beck se pregunta sobre Dios y otras rarezas de la fauna de la duda. "Gamma Ray" y "Chemtrails" podrían de lo más bien haber sido grabadas en los 60s y serían clásicos seguros. Con un ritmo que delata la mano de Danger Mouse, se ponen como lo mejor de lo mejor. Sigue con "Modern Guilt" y la cosa no es distinta, la base de batería y bajo arman una canción que por alguna razón me recuerda a "No One Knows" de Queens of the Stone Age (pero por alguna razón nomás).

"Youthless" es como una segunda parte del "The Information (2006)", su sonido recuerda mucho a "Cellphone´s Dead", pero obvio que pasa la prueba de la blancura. Esto sigue con "Walls" y la electrosa "Replica" que no decaen en ningún momento, haciéndose agradable escucharlas. "Soul of a Man" es un Rock puro y existencial, haciendo que te dan ganas de mover la patita como si fueras el más bakanazo. "Profanity Prayers" remata todo con un ritmo que no lo para nadie y ya con "Volcano" le decimos chao al disco. Pasa super rápido todo y queremos ponerle play de nuevo al asunto.

Oh sí! Seguro que sí.

Ahora mismo Descarga aquí

Videítos Obvios:

Beck - Gamma Ray


Modern Guilt Promo

Tags: Rock, Folk

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oye que me gustó ese disco!

Anónimo dijo...

oye ustedes creen que este blog es gay?
se ve gay?
quiere ser gay?

Anónimo dijo...

Gracias por colocar este disco


Notable!

pajarona dijo...

porque gay?
a?
si puede que sea medio gay el dibujito, falto yo, falta presencia femenina

lacolección dijo...

más gay este blog

karolo fear satan dijo...

yo creo que sí. Con ese fondo de chalequito de abuelita, parece blog de niña que lee kafka y saca fotos invernales a puras weas.

Anónimo dijo...

gracias por subirlo foi.
yo opino que el fondo la lleva es lo más chomba de la infancia

Anónimo dijo...

yo encuentro terrible lindo el blog asi.