sábado, 18 de julio de 2009

Yndi Halda - Enjoy Eternal Bliss (2007)


Los tiempos modernos nos están matando y eso se nota en lo poco que se está subiendo. No importa, porque pronto seremos más hackers y constantes que antes. De todas maneras, esto nunca muere y claro que el intercambio tampoco lo hará, nunca. Así que no importa, hay muchos blogs y mucha música por todos lados. También, hay mucha intesión por seguir subiendo la música que más nos agrada y a ti te podría agradar. Como este ep de Yndi Halda.
Este ep, editado el año 2007, es de esos registros cargados de dramatismo y tensión. Parece una cruza perfecta entre lo mejor de Mono y esa onda media épica que caracteriza a veces, muy pocas veces ya, a Sigur Rós. Con unas guitarras que explotan lo justo y necesario, junto a arreglos cargados hacia los violines y esa cosa tan típica del post rock, que es el impacto emocional fruto de la expaaanssiiión, este ep lo encuentro BIEN BUENO (y eso po, bueno).
Yndi Halda "cumplen" con los estándares mínimos de calidad que exige la Sociedad de Auditores del Post Rock con sede en Alemania Oriental. Así que todo bien, si ellos lo aprueban, nosotros, con lo influenciados que somos, también.
Échale una revisada a este disco.

baja aquí

Dash & blast, parte 1. (tienes que bajarlo para escuchar lo demás)

No hay comentarios: