miércoles, 1 de julio de 2009

slowdive-souvlaki


Esta banda la conocí en la etapa colegial cuando me creía malo y me juntaba con metaleros y góticos, en ese momento no la pesque mucho, andaba en busca de música que insitará al desenfreno. Sin embargo había un cover que hacia The Gathering de la cancion "when the sun hits" que realmente me agradaba bastante, bueno mucho tiempo creí que ese tema era de The Gathering, lo tenia en un cd pirata y creo que era en esos tiempos que uno ocupaba el napster pa bajar un tema durante todo el día y finalmente la cuenta del telefono salia mas cara que comprar el disco original. Bueno la cosa es que ahora ando en busca de otras emociones y escucho a Slowdive y no the Gathering, pero las dos son parte del proceso dinamico y fenotipico del desarrollo. ademas una niña que tenía peinado de gótica y ahora de mujer adulta y responsable, me pidió que subiera este disco.

bajenlo, grabenlo y pierdanlo en su desorden para que sientan que asi esta guardado.


1 comentario:

karolofearsatan dijo...

Este disco es la raja!