viernes, 26 de junio de 2009

Palatine-The factory story vol. 1- Tears in their eyes

Me botan los discos!
botaron a "au revoir simone" porque!!!!!!!!!!!
no era que bruto que bueno pero
me da rabia porque me botan lo que escribo.
Esta es el primer compilado de palatine e incluye bandas como joy division, esg, new order, etcc...y a mi me gusta mucho por ejemplo joy division. El track list es el siguiente:
01. Joy Division - Transmission0 2. Orchestral Manouevres In The Dark - Electricity
03. A Certain Ratio - All Night Party 04. Durutti Column - Sketch For Summer
05. X-O-Dus - English Black Boys 06. ESG - You're No Good0
7. Joy Division - Love Will Tear Us Apart0 8. James - Folklore
09. A Certain Ratio - Flight 10. Section 25 - New Horizon 11. New Order - Ceremony
12. Stockholm Monsters - Happy Ever After 13. Quando Quango - Tingle
Es bakan si que banjenlo mientras puedan.

descarga aqui


"Love will tear us apart" de joy division track n° 7

No hay comentarios: