viernes, 17 de diciembre de 2010

Damien Jurado & Richard Swift - Other People's Songs Vol. 1 (2010)

Un excelente disco de versiones de otros. Lo mejor, es que uno lo puede escuchar totalmente gratis en la webss y descargarlo desde acá.

descarga

Hello Sunshine (cover de Relatively Clean Rivers):

martes, 14 de diciembre de 2010

Bedhead - Transaction de Novo (1998)

El final de la procesión.

descarga

More than ever:

Wire - 154 (1979)

Si bien este disco está lejos de ser el mejor de Wire, tiene un tema increíble: The 15th. Además, esta edición incluye cuatro temas extra, donde destaca la genial "song 1".

descarga

the 15th:

OFF! - First Four EPs (2010)

Keith Morris como en sus mejores días con Black Flag o Circle Jerks. Imperdible.

descarga

I don't belong:


Black Thoughts:


Upside Down:

lunes, 13 de diciembre de 2010

Micah P.Hinson - The Baby & The Satellite (2005)

Excelente!

descarga

The Dreams You Left Behind:

Roky Erickson & Okkervil River - True Love Cast Out All Evil (2010)

Hace 14 años que Roky Erickson (fundador de 13th Floor Elevator) no publicaba algún disco. Bueno, ha colaborado por aquí y por allá, pero nada "serio". A pesar de que es un tanto trillado volver al periodo de "drogas" y "locura" de Erickson, esquivarlo es un mal ejercicio, ya que la mayoría de las canciones están construidas en torno a ese periodo y muchas se encuentran directamente acumuladas desde esos tiempos. Así que sí, hay influencia de eso y nosotros, para darle un toque interesante, tenemos que comentarlo (la obsesión de cualquiera que quiera comentar música es hacer una mínima referencia a los "periodos de droga" como elementos constituyentes de un discurso musical y blablabla. Si no lo hacemos, no vale la cosa y seremos vilipendiados por no ser tan bacanes). Otro punto fundamental es el soporte de Okkervil River. Sin duda, sin su apoyo este disco no habría sido posible. Gracias chiquillos.

descarga

Goodbye Sweet Dreams: